FYSOL
Publicado: Jue, May 26th, 2016

PSOE denuncia la gestión del PP en la Barraca de Federico García Lorca

Comparte
Tags

David Estrada, primer teniente de alcalde y concejal delegado de Urbanismo, denuncia la demagogia y pésima gestión del PP en la Barraca de Federico García Lorca.

El actual Gobierno municipal hace hincapié en las reiteradas ocasiones en las que ha mostrado interés por la Asociación de Vecinos de dicha zona para conocer a fondo los problemas, así como el mantenimiento y gestión de las zonas verdes y de la urbanización.

Según el PSOE, el principal problema es que el PP incluyó en el Plan Director de Gestión de Zonas Verdes hasta 100 jardineros, cuando en realidad tiene conocimiento de que esa cifra solo se puede mantener temporalmente con ayudas de empleo provenientes de la Comunidad de Madrid.

Además, Estrada denuncia que el convenio formalizado por el PP con el IVIMA es lesivo para el municipio. Esto se debe a que el Ayuntamiento asumía el mantenimiento del barrio durante cuatro años, mientras IVIMA asumía gastos que ascendían a poco más de 15.000 euros a los que está obligado como propietario de la urbanización.

El grupo socialista recuerda que desde la finalización de estos programas temporales de empleo y formación, la conservación de las zonas verdes se lleva a cabo con personal municipal a esperas de que la Comunidad de Madrid apruebe los nuevos programas de empleo con garantías para los trabajadores.

Estrada afirma rotundamente que «María José Martínez y el PP vuelven a demostrar que son unos irresponsables y unos malos gestores del interés de todos». Además, aclara que «sería una irresponsabilidad que el Ayuntamiento recepcionara un barrio que no está en condiciones óptimas para ello».

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>