FYSOL
Publicado: Mar, Abr 26th, 2016

ACIPA denuncia que los edificios de la calle Valera se encuentran muy deteriorados

Comparte
Tags

A pesar de los diversos gobiernos que se han sucedido en Aranjuez, los edificios de la calle Valera continúan deteriorándose.

2016-04-22 19_optMuchos de los edificios se encuentran apuntalados y abandonados. Durante la pasada legislatura, ACIPA presentó una pregunta al Pleno sobre el asunto.  La respuesta que recibieron fue la del la supuesta expropiación de los edificios, la cual todavía no ha llegado.

La expropiación no ha llegado y los edificios han continuado deteriorándose, acumulando suciedad, e incluso uno de ellos sufrió un incendio el año pasado.14-03-2016 (3) [1600x1200]_opt

Por todo esto, el Portavoz de ACIPA, Jesús Blasco desea que «el Gobierno del Psoe se ponga manos a la obra y comience por limpiar todas las bolsas, plásticos y suciedad que se están acumulando dentro del espacio vallado. Estamos ofreciendo una imagen lamentable de abandono y desidia. Nos imaginamos que la suciedad que se acumula en la zona proviene de los puestos del rastro, por lo que les pedimos que tomen cartas en el asunto y tras la limpieza, busquen una solución al problema para que no tengamos que estar limpiando esa zona cada vez que hay mercadillo”.2016-04-22 19_opt(1)

En este sentido, en la Avenida de Loyola, se encuentra un alcorque en el que se han vertido distintos líquidos sobrantes de algún puesto del rasto. También Blasco afirma que «desde acipa esperamos que el gobierno haya actuado y sancionado al inconsciente que ha estado vertiendo en el alcorque, al que le tenemos que agradecer no solo que haya acabado posiblemente con un ejemplar, sino el olor que ha dejado en la zona cada vez que se transita por ella”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>