FYSOL
Publicado: Jue, Feb 25th, 2016

Comienza AranJazz

Comparte
Tags

Excelente iniciativa del grupo Smedia que pone en marcha la primera edición de Aran Jazz que cuenta con la inestimable colaboración de Inbodas  e Ingenia Vinos y distintos establecimientos hosteleros de Aranjuez.
Entre los días  4 y 13 de marzo se han organizado seis conciertos  con un atractivo elenco de grupos con distintas formas de hacer e interpretar el Jazz que repartirán sus actuaciones en distintos escenarios de la ciudad.
El viernes día 4 Federico Lechner y Chema Saiz actuarán en la sala Farinelli ( Gran Teatro), el sábado 5 lo hará el magnífico Enrique Heredia “Negri” en el Auditorio Joaquín Rodrigo del CC Isabel de Farnesio y el domingo día 6 es el turno de la banda Spirits Jazz Band en la calle Postal Peatonal a la una del medio día.

Lechner & Saiz
El guitarrista Chema Saiz y el pianista Federico Lechner reactivan el dúo con el que hace unos años sorprendieron al público madrileño de jazz, utilizando el legado musical de Lennie Tristano, una de las piedras angulares del jazz. Melodías endiabladas pero llenas de swing y de vida. Jazz en estado puro, con la libertad y el riesgo que supone esta formación de dúo de piano y guitarra. Chema Saiz Guitarra y Federico Lechner Piano.

Enrique Heredia “Negri”
Con Anthology, Negri presenta en un formato de Jazz parte de su extensa experiencia dentro de la música. Interpretando desde Bossa Nova a Estándar del jazz, pasando por los temas más representativos de su personal carrera o una selección excepcional de Boleros, como él solo sabe interpretar.

Lechner-&-Saiz

FYSOL

Sobre el Autor

- Diseñador gráfico del Semanario MÁS.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>