Advertisement

La Navidad llega a Aranjuez

Comparte

encendido-lucesLa alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, y la alcaldesa infantil, Julia Koste, acompañadas por toda la Corporación Infantil, procedieron en la tarde de ayer al encendido del alumbrado navideño que decora las principales calles de Aranjuez.

El acto tuvo lugar junto al Belén del Plaza de la Constitución, que ha sido instalado gracias a la colaboración del vecino José Luis Martínez Valencia, la Asociación Mujeres para la Democracia y la Asociación de Amas de Casa. Los villancicos corrieron a cargo de- Coro Infantil de la Escuela Musical La Isla.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *