FYSOL
Publicado: Mar, Nov 25th, 2014

V Concurso de Fotografía sobre el Paisaje Cultural de Aranjuez

Comparte
Tags

1El Ayuntamiento ha convocado el V Concurso de Fotografía para jóvenes y mayores con el que anualmente se conmemora el aniversario de la declaración de Aranjuez como Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad. Esta convocatoria pretende servir para conocer la percepción que tienen los jóvenes y mayores de nuestro Paisaje Cultural.

Los jóvenes que quieran participar deben de tener entre 10 y 16 años, el concurso se impulsará en los centros escolares y se dividirá en dos categorías: categoría 1 para jóvenes de 10 a 13 años (cumplidos a 1 de diciembre de 2014) y categoría 2 para jóvenes de 14 a 16 años (cumplidos a 1 de diciembre de 2014). Por otro lado, los mayores que quieran participar deben de tener 60 años o más (cumplidos antes del 1 de diciembre de 2014).

Tanto los jóvenes como los mayores podrán presentar un máximo de tres fotografías inéditas en el formato de 20 x 30 cms. Cada foto deberá aportar los datos personales y de contacto del autor en su parte posterior. Los jóvenes que participen presentarán sus obras antes del 1 de diciembre en su centro escolar; los mayores deberán presentar sus fotografías en la sede de la Fundación Aranjuez Paisaje Cultural (calle Infantas nº 55) o bien en el Centro Social Las Aves (calle Zorzales nº1) también antes del 1 de diciembre.

El Jurado valorará las fotografías presentadas y otorgará tres premios para los mayores y otros tres premios por  cada categoría para los jóvenes. Su decisión será comunicada a los premiados en la primera semana de diciembre. Todas las instantáneas participantes formarán parte de una exposición que estará abierta al público del 12 al 22 de diciembre.

 

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>