FYSOL
Publicado: Mar, Sep 23rd, 2014

Núñez se escuda en la seguridad para no hablar del atraco al Polideportivo

Piscina-Aranjuez-2El delegado de Deportes, José Núñez, se ha escudado en una supuesta investigación policial para no ofrecer ningún dato sobre el atraco perpretado en la Secretaría del Polideportivo el pasado mes de agosto.

Inquirido por el Grupo Municipal del PSOE en el transcurso de la Comisión de Informativa del Area de Política Territorial y Sostenibilidad que ha finalizado hace unos momentos, Núñez ha expresado que «este hecho se denunció en la Comisaría. Hay una denuncia en la Policía Nacional y en el Juzgado de Guardia. Puesto en contacto con la Policía Nacional nos indica la inconveniencia de responder a estas preguntas dado que puede afectar a la seguridad de la instalación y la investigación que se está llevando a cabo».

Con esta respuesta el delegado ha soslayado estas preguntas reflejadas en el texto presentado por el PSOE:

  1. ¿Se ha producido algún robo más del conocido por los medios de comunicación en esta temporada?
  2. ¿Qué informes ha elaborado sobre el robo o los robos la Policía Local?
  3. ¿A qué importe económico ha asencido el robo de la caja fuerte?
  4. ¿A qué importe han ascendido los daños materiales efectuados en la oficina?
  5. ¿Con qué medidas de seguridad cuenta la Secretaría del Polideportivo Municipal para evitar este tipo de situaciones?
  6. ¿En qué medida se ha cumplido el plan de vigilancia de la Piscina Municipal elaborado y presentado por el Equipo de Gobierno en el inicio de la temporada de piscina?
La medida de dar la callada por respuesta no es nueva en el caso. Las huellas del atraco de agosto se eliminaron del parte diario de la Policía y ha sido desconocido hasta su publicación por CAMPEONES.
Asimismo, Núñez no ha satisfecho las demandas de cifrar la cantidad sustraída o de tasar los daños en el recinto sino que tampoco ha dado explicaciones sobre los evidentes fallos del famoso plan de vigilancia 24 horas de la Piscina que no ha impedido la quema de contenedores, la aparición de pintadas o elbotellón nocturno.
Noticias relacionadas
 

 

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>