FYSOL
Publicado: Vie, May 30th, 2014

Aranjuez celebrará el ‘Día del Niño’ el lunes 2 de junio

Comparte
Tags

IMG_0376El bolsillo lo agradecerá. El próximo 2 de junio, Aranjuez celebrará el ‘Día del Niño’ con las atracciones de feria a un precio más reducido.

Así lo anunciaba la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, durante el pregón que daba inicio a las Fiestas de San Fernando. La regidora subrayó que la paralización de las obras de Acceso Norte de la ciudad, suponían un gasto de 50.000 euros al día, motivo por el cual se redujo el número de días del ferial; sin embargo y, tras varias gestiones, se podrá celebrar el ‘Día del Niño’ sin que el Ayuntamiento tenga que hacer frente a esa cantidad.

Pero el pregón dio para más, y Martínez aprovechó la ocasión para rendir cuentas ante los ciudadanos, repasando algunas acciones de Gobierno. Como no podía ser de otra manera, el Teatro Real ocupó gran parte del discurso.

En este sentido, señaló que el objetivo es convertir ese espacio en un referente cultural a nivel local, regional y nacional e incidió en la idea de que más que un edificio, el Teatro Real supone un «sentimiento» para todo los ribereños. Asimismo, informó de la celebración de unas Jornadas de Puertas Abiertas, el día 4 de junio, para que los vecinos puedan disfrutar de este joya de la arquitectura que abrirá sus puertas, por fin, el próximo jueves 5 de junio.

La alcaldesa recuperó el mantra popular de «más por menos» y calificó estos festejos de «dignos» invitando a todos los vecinos de Aranjuez a disfrutar de estos días de fiesta.

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>