FYSOL
Publicado: Sáb, May 24th, 2014

El Villa de Aranjuez, de foto

Baloncesto-AranjuezEl Villa de Aranjuez C.B. aprovechó la jornada de play-off del domingo en Las Olivas para convocar a la mayoría de sus integrantes con el fin de realizar la foto oficial de la temporada.

150 personas, entre jugadores, entrenadores y directivos se concentraron sobre el parqué de Las Olivas al término del encuentro del equipo senior para realizar el tradicional posado de la campaña a punto de finalizar.

Representantes de los siete conjuntos en liza (de senior a infantil pasando por junior y cadete) más los de la Escuela formaron detrás de la pancarta que anunciaba el I Campus del Villa en el colegio Apóstol Santiago.

Aunque con la ausencia de varios equipos por estar disputando sus encuentros, también se aprovechó para la ocasión para retratar a las escuadras, que formaron con más o menos bajas.

Equipos senior masculino, cadete femenino e infantil femenino. Faltaron el senior femenino, el junior masculino, el cadete masculino y el infantil masculino.

 

 

Noticias relacionadas

El Villa de Aranjuez, a empatar la serie

Villa de Aranjuez C.B. 29/04

Villa de Aranjuez C.B. 15/04

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>