Publicado: Mié, Nov 18th, 2020

Obras de mejora en la instalación eléctrica de la Plaza de la Constitución

Obras AranjuezLa Delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento ha comenzado las obras para la mejora del alumbrado y tendido eléctrico en la Plaza de la Constitución.

La obra consiste en el traslado de los Centros de Mando de Alumbrado Público, Contadores y BTV ubicados en un foso subterráneo de la Plaza de la Constitución a un nuevo emplazamiento en el interior de uno de los kioskos de la propia Plaza de la Constitución.

El problema radica en la ubicación del actual centro de mando, que no solo ha sufrido inundaciones que han provocado cortes de luz en las calles y establecimientos de la zona, sino que la presencia de humedad supone un evidente peligro para los encargados de realizar las tareas de mantenimiento propias de estas instalaciones.

Miriam Picazo, delegada de Obras y Servicios del Ayuntamiento lamenta “las molestias que se puedan ocasionar a vecinos y comercios de la zona y sobre todo haber tenido que esperar tanto tiempo para poder comenzarlas, debido a los numerosos trámites administrativos requeridos por Unión Fenosa”, y espera que “estos trabajos sirvan para acabar con los problemas de corte en el suministro cada vez que llueve y se filtra el agua en el foso donde está ubicado el cuadro de mando”.

La delegada desea que “se cumplan los plazos establecidos por los facultativos de la obra y no tengamos que hablar de retrasos en la misma, pudiendo recuperar la normalidad de uso de la Plaza de la Constitución en el menor tiempo posible”.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>