FYSOL
Publicado: Vie, Oct 16th, 2020

El Centro Comercial El Deleite, en lucha contra el cáncer de mama

Cáncer Mama AranjuezRegalos con Corazón en el C.C. Deleite del 16 al 19 de octubre. ¡Entre todos luchamos mejor contra el Cáncer de Mama!
Cada 15 segundos se diagnostica a una mujer de cáncer de mama. Por ello, nuestra colaboración para promover la investigación, atención y apoyo de pacientes que sufren esta enfermedad es esencial.
Desde el CC El Deleite hemos querido aportar nuestro pequeño granito de arena llevando a cabo un evento muy especial los próximos días 16, 17, 18 y 19 de octubre dentro de nuestro Centro Comercial.
A través de la iniciativa “Regalos con Corazón” queremos servir de ayuda en la lucha contra el cáncer de mama, y qué mejor manera que buscando recaudación a través nuestra campaña «Luchar se conjuga en Plural».
Hemos diseñado un stand donde se podrán adquirir productos solidarios justo frente al Hipermercado E.Leclerc del Centro Comercial el Deleite los días 16,17, 18 y 19 de octubre en horario de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
Pulseras, chapitas, bidones de agua e incluso riquísimas galletas de mantequilla. Productos seleccionados con mucho esmero y que han sido ya adquiridos previamente a Asociaciones como la Asociación Española Contra el Cáncer o la Asociación Pulseras Rosas. Además de la aportación a través de la compra directa de estos productos, 100% de la recaudación serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Todo el dinero recaudado con la venta de “Regalos con Corazón” será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer, organización española sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales que lideran el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer.
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>