FYSOL
Publicado: Sáb, Sep 19th, 2020

El colegio San Isidro, sin servicio de enfermería

colegio san isidro AranjuezEl AMPA del colegio San Isidro ha denunciado que el centro “aún no tiene enfermera desde que la profesional sanitaria anterior causara baja por maternidad.

«La persona que le sustituye debería haberse incorporado el día 8 de septiembre según se le comunicó al equipo directivo pero todavía la estamos esperando. En el momento que vivimos, su papel es fundamental en el centro ya que no solo sería la persona referente en materia Covid-19 sino que el centro tiene alumnado que necesita medicación y es atendido por el personal de enfermería», asegura en un comunicado. «Si queremos centros de verdad seguros necesitamos los medios necesarios”.

Desde el AMPA afirman que “16 días sin servicio de enfermería es algo inadmisible en la situación actual. «Queremos sustituciones ágiles de los profesionales sanitarios”.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>