FYSOL
Publicado: Vie, Jul 3rd, 2020

Reabren las instalaciones deportivas para actividades sin contacto físico

Mientras llega el inicio de la temporada para las Piscinas Municipales previsto para el día 6, la Delegación de Deportes ha reabierto al público en sus horarios habituales  las instalaciones para las prácticas deportivas al aire libre que no requieren contacto físico.

Además de los protocolos de actuación para actividades específicas como el tenis, el pádel o la natación, de carácter común se tendrán que cumplir las siguientes normas de acceso y permanencia en las mismas:

  • No podrá acceder a la instalación ninguna persona que presente sintomatología compatible con Covid-19
  • No se habilitarán vestuario ni zonas comunes por lo que cada usuario deberá acceder a la instalación con ropa de entrenamiento.
  • Se requerirá a los usuarios el uso de mascarilla y guantes por la instalación en todo momento, excepto cuando realicen la actividad, así como lavarse las manos constantemente.

A su vez, el Club de Tiro Arqueros Ribereños ha acondicionado personalmente su Galería en el Polideportivo Municipal para proceder a su puesta en marcha.

El socio Hugo Martínez – ataviado como exige este procedimiento y utilizando los productos químicos al uso – ha sido el encargado de realizar los trabajos de desinfección acorde a las condiciones exigidas de seguridad sanitaria contando con todos los permisos de la Delegación de Deportes.

Por todo ello, el CTAR ya dispone de su lugar de entrenamiento quedando abierto el plazo de inscripción para los Cursos de Iniciación para arqueros noveles desde los 7 años. Más información: 606 199 590.

Noticias relacionadas
 
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>