Publicado: Mar, Oct 29th, 2019

El Gobierno Municipal saca a concurso el servicio de mantenimiento y reparación de vehículos municipales

Comparte
Tags

El Gobierno Municipal de Aranjuez tiene un plazo de un año para sacar a concurso el servicio de mantenimiento y reparación de vehículos, siendo el valor de este de unos 88.000 euros.

Toda empresa que desee presentarse al concurso tiene hasta el día 5 de noviembre para hacerlo. El concurso se divide en los siguientes lotes:

  1. Mantenimiento y reparación de turismos y furgonetas, siendo el importe aproximado de unos 57.880,12 euros.
  2. Mantenimiento y reparación de camiones, siendo su importe de 20.415,12 euros.
  3. Mantenimiento y reparación de motocicletas, siendo su importe de 9.680 euros.

El mantenimiento de dichos vehículos deberá proporcionar condiciones óptimas y de funcionamiento, siendo estas: mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.

A parte del mantenimiento, se realizarán las gestiones pertinentes y las actualizaciones tecnológicas que los mismos requieran.

El mantenimiento recomendable comprenderá tanto la vigilancia y prevención de posibles averías como la reposición de todo el material y piezas averiadas. Estos mantenimientos consistirán en:

  • Limpieza, engrase, mantenimiento básico, operaciones de vigilancia, ajustes y manipulaciones que se requieran para un correcto funcionamiento, al inicio del contrato.
  • Mantenimiento preventivo, predictivo, técnico-legal, correctivo y conductivo incluidos los avisos y reclamaciones por deficiencias y funcionamiento defectuoso o inadecuado de los vehículos y de sus servicios auxiliares.
  • Inspección de los vehículos, estudio y propuesta de acciones correctivas o de mejora, incluido el estado tecnológico de los mismos. Implantación de programas y medidas de ahorro y optimización del consumo de combustible, en su caso.

Desde el grupo municipal ACIPA, aseguran que «esta es una buena noticia, puesto que ahora estará garantizado que el parque de vehículos municipales van a funcionar correctamente, especialmente aquellos que se encargan de velar por la seguridad de todos los ribereños».

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

avatar

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

KIA LITTERATOR LOHADE TAHONA PATRICIO POSTAS