FYSOL
Publicado: Vie, Oct 31st, 2014

Gala Lírica

Comparte
Tags

El martes 4 de noviembre (a las 20 hs), en el Real Teatro Carlos III, se inaugura la primera edición del Festival Lírico de Aranjuez con la actuación de la Orquesta del Teatro de la Ópera Nacional de Moldavia y el violinista Audrey Murza interpretando el concierto para violín de Federico Chopin.

legaorquestamoldaviaPara inaugurar el I Festival Lírico de Aranjuez el próximo martes regresa al Carlos III la Orquesta de la Ópera Nacional de Moldavia (que ya nos trajo «Aida» y Tosca») acompañada por el violinista Audrey Murza, un virtuoso intérprete de F. Chopin que, en 2012, fue designado artista del año en el Certamen Reina Sofía. La Orquesta moldava, bajo la dirección de George Stamciu, interpretará una selección de los mejores coros de ópera («Aída», «Nabucco», «Tosca», «Carmen») y reservará un espacio del programa  para rendir homenaje a Piotr Tchaicovsky. En la Gala participan unos cien artistas;  destacan, como solistas, la soprano Irina Golovchenco y el barítono Vladislav Lysak.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>