FYSOL
Publicado: Lun, Sep 15th, 2014

Un verano de cine

Comparte
Tags

El cine de verano ofrecido por el Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con Restón Cinema ha cerrado su novena temporada en la Plaza de Toros del municipio con un récord traducido en 30 estrenos de todos los géneros y más de 9.000 espectadores.

Títulos como El Amanecer del Planeta de los Simios, Maléfica, Cómo entrenar a tu dragón 2 o Lucy han sido el reclamo. La posibilidad de tomar algo en el mismo recinto también influyó de forma positiva. Y sin duda el factor precio ha sido determinante. Por cuarto año consecutivo se ha mantenido la entrada general en 6’5 euros o 5’5 euros por el carnet de descuento. Y por primera vez se ha establecido dos días del espectador que permitió al acompañante pagar tán sólo un euro.

Todos estos datos revelan que una vez más ésta sido la propuesta favorita de la agenda cultural tanto para vecinos como turista de Valdemoro durante las noches de verano.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>