FYSOL
Publicado: Mié, Ago 27th, 2014

245 agentes velarán por la seguridad en las fiestas del Motín

Comparte
Tags

IMG_20140827_123026 (2)El Ayuntamiento de Aranjuez pondrá en marcha durante las fiestas del Motín un dispositivo especial de seguridad que contará con 245 agentes y 38 mandos.

Según informaba el Jefe de la Policía Local, Leonardo Lafuente, la Policía Local estará en todos los actos programados durante los días festivos, con especial atención en las zonas más sensibles.

Con respecto al tráfico, Lafuente subrayó que para evitar problemas a este respecto se procederá a poner en marcha, como en otras ocasiones, un carril reversible en la antigua carretera de Cádiz y la calle del Príncipe será de doble sentido durante el corte al tráfico de la calle Infantas.  El jefe de la Policía Local animó a los ribereños a dejar en estos días el coche en casa por la mayor afluencia de tráfico rodado con motivo de las fiestas.

500 accidentes de tráfico al año

El Jefe de la Policía Local recordó que en Aranjuez se producen unos 500 accidentes de tráfico al año, doce puntos por debajo de la media nacional.

En este sentido aseveró que no se ha producido ningún repunte en el número de accidentes con motivo de las obras de acceso Norte a excepción, matizó, de algunos puntos concretos.

Lafuente subrayó que Aranjuez se ha sumado a todas las campañas marcadas por la Dirección General de Tráfico, que ayudan a la concienciación de los conductores, manteniéndose la ciudad en la línea de número de accidentes registrados durante 2013.

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>