FYSOL
Publicado: Mié, Jul 30th, 2014

El Gobierno municipal asegura que se han tomado medidas con las parcelas denunciadas por el PSOE

Comparte
Tags

josé gonzález Granados 002El Concejal de Medio Ambiente, Parque y Jardines y Agricultura, José González Granados, ha respondido a las denuncias socialistas, en las que hablaban de abandono de dos parcelas en pleno casco histórico,  recordando que “el PSOE votó en contra en el Pleno municipal de la elaboración de una Ordenanza Reguladora de Limpieza, Desbroce y Vallado de solares y parcelas públicas y privadas. Esta Ordenanza tiene como objetivo mejorar el grado de limpieza de la ciudad, preservar la salubridad pública y prevenir posibles incendios. Además fijará el protocolo de actuación para que el Ayuntamiento pueda proceder subsidiariamente a la realización de los trabajos necesarios, cuyo coste correrá a cargo del propietario del terreno afectado”.

 En relación a las parcelas a las que se refiere el PSOE en su nota de prensa, Granados ha asegurado que la situada en la Calle San Pascual es de titularidad privada y desde de la Delegación se le ha remitido un requerimiento al propietario para que proceda a su limpieza y con respecto a la parcela de la calle Gobernador los servicios de limpieza ya habían procedido a su adecuación antes de la nota emitida por el PSOE. Desde el PSOE han desmentido esta información pues, según mantienen, las fotos fueron tomadas en el día de ayer.

 

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>