Publicado: Mar, Jul 29th, 2014

El PSOE advierte del estado de abandono de dos parcelas situadas en el casco histórico de Aranjuez

Comparte
Tags

SAMSUNGEl Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Aranjuez ha advertido hoy el estado de suciedad y de abandono que presentan dos parcelas del casco histórico de de la ciudad: una situada en la calle San Pascual, entre Almíbar y Capitán, y la otra en la confluencia de las calles Gobernador, Abastos y Príncipe de la Paz.

En la primera parcela, situada en la calle San Pascual, en pleno casco histórico de Aranjuez, la suciedad se acumula por todos sitios y la maleza ha crecido ya por encima de los propios edificios, invadiendo incluso la acera.

La segunda parcela, ubicada a escasos cien metros del Palacio Real y de la Plaza de Parejas, está repleta de broza y de desperdicios, dando una imagen nefasta de la ciudad a todos los turistas que nos visitan. Además, en la misma parcela, hay restos de una nave que está siendo utilizada como refugio y que desprende fuertes olores a orín.

“Este es el legado con el que se van a encontrar los turistas que nos visiten”, ha dicho hoy el portavoz adjunto del PSOE en el Ayuntamiento de Aranjuez, José Luis Moreno, lamentando “la desidia y la dejadez con que sigue trabajando este equipo de gobierno, que no solo tiene abandonados a los barrios, tal y como se lo hacen saber los vecinos a nuestra portavoz cuando les visita, sino que tampoco atiende como debe a las principales zonas del casco histórico”.

Moreno ha instado a la alcaldesa a poner a trabajar a las delegaciones de Servicios y de Medio Ambiente para que “Aranjuez presente el estado que todos los vecinos se merecen y que los turistas buscan en una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad”.

 

 

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Mostrando 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Txus dice:

    Y no solo esas. No sé cómo estará ahora pero la parcela que hay junto al Ambulatorio Las Olivas, donde hicieron una helipuerto, es una mata seca toda ella. Un cigarro mal apagado y se puede hacer una bien gorda.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>