FYSOL
Publicado: Mar, Jul 22nd, 2014

Cuatro podios para el Piragüismo Aranjuez en Castilla y León

piragua-Aranjuez

El Club Escuela Piragüismo Aranjuez obtuvo cuatro podios en las competiciones acontecidas este fin de semana en Valladolid y Zamora al conseguir tres oros y una plata.

En el XVI Trofeo Ciudad de Valladolid disputado en aguas del Pisuerga Kike Adán y David Martín se clasificaron en quinta posición (18´51″) en k-2 senior en una regata que vencieron Emilio Merchán e Iván Alonso (Equipo Nacional de España) con un tiempo de 18´45″.

En esta misma categoría David Ortiz y Jesús Gómez fueron 18º (20´58″) y Angel García y Borja Rodríguez llegaron el 20º (21´37″).

Respecto a las canoas, Julián Serrano y Alvaro Mora fueron séptimos (29´23″) en senior y Angel Esteban y Juan Manzanares fueron los dos primeros en juvenil (26´19″ y 27″09″).

En el Gran Premio Internacional de Castilla y León celebrado en un agitadísimo Lago de Sanabria (Zamora) para K-4 y C-4, la embarcación de Julián Serrano, Alvaro Mora, Juan Manzanares y Angel Esteban fue la ganadora (25´11″) mientras que el kayak senior de Kike Adán, David Martín, Abraham Vega y Jesús Gómez llegó cuarto (19´24″) y el juvenil de Borja Rodríguez, Marcos López, Angel García y Samuel Saavedra fue primero (19´46″).

Por clubes, Aranjuez fue 8º en el Internacional con 200 puntos y 21 participantes y 14º en el de Valladolid con 648 puntos de un total de 40 entidades participantes.

Noticias relacionadas

Convenio Ayuntamiento – CE Piragüismo para gestionar La Piragüera

Benja Ramírez, cuarto en el Mundial sub-23 de Hungría

Los jóvenes del Piragüismo Aranjuez vencen en Fuentidueña

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>