FYSOL
Publicado: Dom, Jul 20th, 2014

Más sobre la agenda valdemoreña durante este verano

Comparte
Tags

El imprescindible cine de verano ofrece la siguiente cartelera durante la segunda quincena de Julio:

– Viernes 18 y Domingo 20 de Julio a las 22:30: El amanecer del planeta de los simios

– Sábado 19 y Jueves 24 de Julio a las 22:30: Aviones, equipo de rescate

– Lunes 21 de Julio a las 22:30: Campanillas, hadas y piratas

– Martes 22 de Julio a las 22:30: El abuelo que saltó por la ventana

– Miércoles 23 de Julio a las 22:30: Bajo la misma estrella

(Plaza de Toros de Valdemoro, Calle Río Manzanares S/N. 6’75 euros y 5’75 con carnet de descuento. Los Lunes y Miércoles el acompañante paga sólo 1 euro)

Por otra parte, están Las Noches Del Tierno, que de Lunes a Jueves entre las 20:30 y las 23:30 durante el mes de Julio desarrolla un programa de ocio juvenil gratuito impulsado por el Ayuntamiento en colaboración con diferentes asociaciones y colectivos. El escenario es el Parque Tierno Galván que acogerá una multitud de propuestas y actividades alternativas para todos los gustos.

(Parque Enrique Tierno Galván junto al Templete. Finaliza el Jueves 24 de Julio)

Otra opción es el taller de literatura, escritura y declamación que ofrece la Biblioteca Municipal Ana María Matute a través de la organización del grupo cultural Valdemoro 100%. La iniciativa está coordinada por el autor Marcelo Bailone y surgió a partir de la necesidad de algunos miembros del club Girasol de compartir sus propias creaciones literarias. Las próximas citas del taller serán el Lunes 21 y 28 de Julio así como el 25 de Agosto, a las 18:30 en la sala de usos múltiples de la citada biblioteca. Cualquiera con inquietudes literarias puede sumarse al grupo. Las clases abordarán géneros literarios, las curiosidades gramaticales y las novedades del lenguaje, se compartirán las creaciones de los participantes para hacer correcciones o aportaciones y se trabajará la lectura, la declamación, la puntuación y el recitado para mejorar la expresión de cara al público.

(Avenida de Hispanoamérica S/N. Gratuito)

Y por último está la participación en la Gymkana infantil. La asociación Las Secuoyas organizará el próximo Sábado 26 de Julio a las 22, una gymkana por el Parque Bolitas del Airón en el que pueden participar niños y niñas de entre 8 y 14 años. Se formarán grupos de cinco concursantes. La prueba consistirá en recorrer el parque con linternas buscando pistas donde habrá muchas sorpresas, algún que otro sobresalto y un premio para los ganadores. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar desde el pasado Viernes 18 de Julio cumplimentando el siguiente formulario en www.lassecuoyas.org

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>