FYSOL
Publicado: Jue, Sep 5th, 2013

Detenido por robar 23 señales de tráfico en una nave de Ocaña

Comparte
Tags

La Guardia Civil informó el pasado jueves de la detención de  O. G. C., de 18 años , por un delito de hurto en una nave de mantenimiento de carreteras de la Junta de Castilla–La Mancha, ubicado en la carretera CM-4014, término municipal de Ocaña.

Los hechos ocurrieron el pasado día 26 de agosto, cuando varios trabajadores de la empresa de mantenimiento de carreteras sorprendieron a una persona, la cual simulaba ser empleado de la misma, cargando varias señales de tráfico en un vehículo.

Tras pasar aviso a la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Toledo (062), se envió hasta el lugar una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Ocaña, quienes a su llegada observaron una furgoneta ya cargada con varias señales de tráfico junto con su conductor.

Los efectivos de esta patrulla tras proceder a su identificación, verificaron que se trataba de una persona con un amplio historial delictivo y que había cargado en su vehículo veintitrés señales de tráfico, valoradas en unos 1.089 euros, según la Guardia Civil.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>