El grupo independiente de Acipa ha denunciado la desaparición de las fuentes que proporcionaban agua, no solo a los ribereños, sino también a los turistas. Su portavoz, Pilar Quintana, ha recordado que, las pocas que quedan, no cumplen con su función porque no tienen grifos. Desde Acipa han solicitado al Equipo de Gobierno que arregle y reponga las fuentes, tan necesarias en estos meses de intenso calor.
Fuentes sin grifos





















Deja una respuesta