FYSOL
Publicado: Vie, Jun 27th, 2014

Micro-cementos en pinturas Moreno y Rey

Comparte
Tags

OLYMPUS DIGITAL CAMERARafaél Moreno acaba de iniciar una nueva andadura profesional con la apertura de su nueva tienda  especializada en todo tipo de pinturas y material para empresas y particulares.

Con más treinta años de experiencia en el sector abrió su establecimiento a primeros de marzo con la idea de convertirse en un referente para profesionales y cualquier persona que necesite sus servicios. Pinturas Moreno cuenta con todo tipo de materiales: pinturas personalizadas, materiales y herramientas, alta decoración, papeles pintados. Moreno pone en oferta para este verano sacos de 15 kg. De Aguaplast Renovación por 9,50€ y la nueva gama de pinturas para decoración de 5 kg. con 27 colores donde elegir a 20€ . “Poco a poco –dice Rafaél –  vamos incrementado nuestra oferta, como la gama de pinturas especiales para piscinas y la nueva gama de productos comerciales  de las marcas  Sika y Weber especializadas en siliconas, pegamentos o los micro-cementos para suelos y paredes de Teais que están teniendo una excelente acogida entre nuestros clientes”.

Pinturas Moreno

Avda. Plaza de Toros, 30

Aranjuez  Telf. : 91 892 15 59

pinturasmorenorey@gmail.com

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>