FYSOL
Publicado: Jue, Jun 26th, 2014

Carrera Nocturna de Aranjuez: 55 fotos

DSC_3051 (FILEminimizer)

La II edición de la Carrera Nocturna de Aranjuez reunió a casi 1.500 atletas en las calles del Real Sitio el pasado sábado 21 sobre un recorrido de 10 kilómetros.


Con salida desde la calle Olivas y con llegada al estadio de El Deleite, la comitiva marchó por diversos lugares del centro histórico de Aranjuez como el Palacio Real, la Plaza de San Antonio o la plaza de toros.

El vencedor de la prueba fue José Manuel Abascal, del club Capol, con un tiempo de 30´55″. Segundo llegó David Martínez (Clínica Menorca) con un registro de 32´39″ y completó el podio el ribereño de La Laguna, Juan Francisco Fernández con un registro de 32´50″.

Carlos Ramírez, del Club Marathón Aranjuez, fue el primer veterano (6º, 34´26″) y Jovita Morales fue la primera mujer con un crono de 40´39″ (68ª) y Gema Expósito la primera veterana (133ª, 42´58″).

La prueba además tuvo un aspecto benéfico con la campaña «Dorsal Solidario» con la recogida de donativos para comprar alimentos de primera necesidad para Basida.

ALBUM de Fotos (55 imágenes)

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>