Publicado: Mar, May 27th, 2014

Acipa tacha de incapaz al Gobierno municipal ante la marcha de los Cursos de Verano de la URJC

Comparte
Tags

CES Felipe IIEl Grupo Independiente de ACIPA ha tachado de incapaz al Gobierno municipal al no evitar que los Cursos de Verano de la URJC se marchen de Aranjuez.  Para su portavoz, Pilar Quintana, sta situación es una muestra más de la pérdida de liderazgo de nuestra localidad con respecto a otras, “ya no somos cabecera de comarca con Aracove, no tenemos cursos de verano, perdemos 300 puestos de trabajo en Lever, no notamos en absoluto que gobierne el Partido Popular a nivel local, regional y nacional… y ahora tenemos que escuchar que el Gobierno “espera” que los cursos de verano vuelvan a nuestra localidad… ¿pero qué gestiones están realizando?».

Además, Quintana ha recordado que en el último Pleno preguntaron a la Concejal de Cultura sobre la posibilidad de que no hubiera cursos de verano en Aranjuez, «pero no contestó, esperando la llegada de hechos consumados y nos emplazó al siguiente Pleno para contestarnos. Ahora todos los ciudadanos han perdido un servicio más».

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>