FYSOL
Publicado: Mié, Abr 30th, 2014

II Paseo por las Huertas Históricas

Comparte
Tags

Huertas_coles_AranjuezEl Ayuntamiento, a través de la Delegación de Salud, ha organizado el II Paseo por las Huertas Históricas. La cita será el próximo domingo 11 de mayo a partir de las 9.00 horas, tendrá una duración aproximada de tres horas y se visitarán cinco Huertas ribereñas. El punto de partida será el Restaurante El Castillo.

Esta actividad está enmarcada en la nueva temporada del Programa THAO, “Juega, corre, salta ¡y disfruta de nuestra naturaleza!”, dedicada a la promoción de la actividad física al aire libre y en familia. El  objetivo de este II Paseo por las Huertas es que los niños y niñas descubran de una forma lúdica y divertida el valor de nuestra huerta y de los alimentos que se obtienen de ella, así como la realización de una actividad física que no conlleva coste económico.

El II Paseo por las Huertas cuenta con la colaboración del lnstituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), la Asociación de Productores de la Huerta de Aranjuez, Arantour e Ida Comunicación.

Todos los interesados en participar en el Paseo deberán estar a las 9.00 horas en la puerta del Restaurante El Castillo. No es necesaria inscripción previa.

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>