Publicado: Mié, Abr 30th, 2014

Abierto el plazo de solicitud de plaza escolar para el curso 2014/2015

Comparte
Tags

El Ayuntamiento, a través de la Delegación aula escolar Educación, informa de que se encuentra abierto el plazo para la solicitud de plaza en los centros de Educación Infantil (1er y 2º ciclo), Primaria, Secundaria y Bachillerato  para el próximo curso escolar 2014/15. El periodo de presentación de las solicitudes finalizará  el próximo 9 de mayo.

Para el proceso de admisión se han mantenido los criterios y baremos ya establecidos para el curso actual, incluyendo la zona única de escolarización en toda la Comunidad de Madrid.

Debido a que el 30 de mayo es fiesta local en Aranjuez, y con el fin de no perjudicar a las familias en el plazo de reclamaciones del proceso de admisión, los días para presentar reclamaciones a las listas provisionales serán el 28 y 29 de mayo y el 2 de junio.

Los impresos de inscripción pueden recogerse en cualquier centro educativo y deben ser entregados exclusivamente en el centro elegido como primera opción. Las solicitudes, así como la información relativa a la documentación necesaria, puede descargase de la página web municipal (http://www.aranjuez.es/index.php/educacion).

Si necesitase cualquier tipo de información complementaria o aclaración de dudas puede realizar sus consultas a través del mail educacion@aranjuez.es o llamando al teléfono 91 892 45 72 entre las 8 y 15 horas de lunes a viernes

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>