Publicado: Lun, Abr 28th, 2014

El PSOE denuncia el abandono de la zona de recreo de ‘Las Calabazas’

20140425_Las CalabazasEl Grupo Municipal Socialista en  el Ayuntamiento de Aranjuez ha denunciado hoy el lamentable estado de «suciedad y abandono» que presenta la explanada situada en la zona de “Las Calabazas”, junto al Real Cortijo de San Isidro y en pleno corazón de los Sotos y Paseos Históricos.

Según explican, han sido varios los vecinos que se han puesto en contacto con el PSOE para denunciar una situación que evidencia la «dejadez con la que actúa el Gobierno regional en mantener una zona que es de su competencia». Las fotografías que han hecho llegar a los medios de comunicación ponen de manifiesto  papeleras y contenedores repletos de basura – que no han sido recogidos durante meses- o  mobiliario destrozado.

El portavoz adjunto del PSOE en el Ayuntamiento de Aranjuez, José Luis Moreno, ha denunciado “el poco interés que el Gobierno de Ignacio González y del PP tienen por Aranjuez y por su paisaje, que es Patrimonio de la Humanidad”. “Pero lo que es más lamentable aún es que María José Martínez no ejerza como alcaldesa de Aranjuez y reclame a la Comunidad de Madrid un correcto mantenimiento de los Sotos Históricos”, ha dicho Moreno, recordando que los recortes del Gobierno regional han dejado en 75.000 euros la partida anual destinada a estos espacios naturales.

 

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>