FYSOL
Publicado: Lun, Mar 31st, 2014

El Ayuntamiento informará diariamente de los niveles de polen

Comparte
Tags

Los datos resultantes de las 11 estaciones de la Comunidad de Madrid pueden ser consultados a través del enlace habilitado en la web municipal www.aranjuez.es

A partir del 1 de abril y hasta el próximo 30 de junio, el Ayuntamiento remitirá diariamente a la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid los niveles de polen que se registren en la localidad, coincidiendo con el periodo de máxima polinización.

Los datos resultantes de las 11 estaciones de la Comunidad de Madrid pueden ser consultados a través del enlace habilitado en la web municipal www.aranjuez.es o directamente en el portal de la Comunidad de Madrid www.madrid.org/polen. Además, los interesados en recibir información de las alertas de niveles de polen, en su teléfono móvil, mediante SMS o en su correo electrónico, pueden inscribirse en la citada web de la Comunidad de Madrid.

Según  la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEIAC) el nivel de polen para este 2014 será superior al del año pasado y el doble que el registrado en 2012, lo que significa que las personas con alergia deberán estar especialmente atentas.

 

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>