FYSOL
Publicado: Jue, Mar 27th, 2014

Explosión de naturaleza en Jardinarium Puerta

Comparte
Tags

Más de 50.000 metros cuadrados de exposición de productos

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEstrenamos una primavera excpecional propiciada por las lluvias otoñales que han empapado huertas y jardines.

El centro de jardinería Jardinarium Puerta está completando en estos días una profunda reestructuración con la incorporación de nuevas secciones especializadas de tal manera que cualquier usuario no heche en falta nigún material, herramienta o accesorioque necesite a la hora del mantenimiento de sus plantas. El vivero cuenta con una amplia zona de aparcamiento y servicio de transporte en función del volumen de las compras.

Viveros Puerta cuenta con una experiencia en el sector de más de sesenta años como avalan las cuatro generaciones de la familia que dirigen la empresa.

El Jardinarium Puerta , junto a la autovía de Andalucía , completa su oferta con la Floristería Puerta en el centro de Aranjuez.

La reforma incluye nuevas secciones especializadas en planatas de interior y exterior, flores , jardinería, césped natural y artificial, todo tipo de áboles frutales y ornamentales, herramientas y riego, fitisanitarios, tierras, áridos y abonos, y una zona dediacada a la horticultura.

“Queremos ser un centro de referencia en la comarca – nos cuenta uno de sus gerentes-  en el que nuestros clientes encuentren todas sus necesidades a precios excepcionales.Es más estamos abiertos a nuevas sugerencias para completar nuestros servicios”

El equipo técnico de la empresa realiza proyectos de jardinería y replantación para empress y particulares.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>