FYSOL
Publicado: Jue, Mar 27th, 2014

El Club MTB se quedó en tierra

ciclismo-Aranjuez-11El Club Mountain Bike Aranjuez colaboró ayer domingo en una prueba de atletismo celebrada en el Real Sitio.

Grititos.– Distribuidos a lo largo de todo el recorrido, los ciclistas disiparon las dudas de algunos  corredores indicándoles el camino a seguir. También los ánimos y las bromas fueron una constante a lo largo de una mañana ideal para disfrutar del mágico entorno de los Sotos de Aranjuez.

Hay que destacar la colaboración de nuestro compañero Rafa, conocido eventualmente por su bajo estado de forma como el “malo”. Situado en un punto estratégico de la antigua N-IV y provisto tan sólo de una pequeña señal contradictoria, fue capaz de discernir quién debía ir a la izquierda y quién a la derecha, no dejándose superar por la presión y llevando a cabo correctamente la tarea encomendada.

Finalmente los integrantes del Club MTB Aranjuez se apostaron en la línea de meta para felicitar a los esforzados corredores que un año más quedaron fascinados por los maravillosos paisajes y Jardines de Aranjuez.

Noticias relacionadas
 
FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>