FYSOL
Publicado: Vie, Mar 21st, 2014

El CC La Montaña perfila la ruta de su Encuentro

Varios socios del Club Ciclista La Montaña volvieron a recorrer el itinerario previsto para su próximo I Encuentro por los alrededores de Aranjuez con el fin de ir perfilando la ruta definitiva.

ciclismo-Aranjuez-44El I Encuentro, que será el 30 de marzo, lleva preparándose un mes. El presidente del club, Guillermo Rodríguez, ha comentado que «el club realiza este Encuentro libre para todas aquellas personas que les guste la bici de montaña, eso sí, apelando al sentido común de todos los participantes, ya que no es ningún tipo de marcha competitiva y como tal el club no se responsabiliza de los comportamientos temerarios de quienes participen en ella».
Rodríguez ha incidido que «se trata de pasar una magnifica mañana entre un buen grupo de gente, si bien es cierto que la organización está trabajando como si de una marcha oficial se tratase, ofreciendo determinados detalles que creemos que todo aquel que venga merece».

 

 

Noticias relacionadas

Fin de semana ciclista en Madrid y Toledo

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez

Ránking semanal del Club Ciclista Real Sitio

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>