FYSOL
Publicado: Vie, Mar 21st, 2014

Los atletas del Marathón, fuera de las finales del Nacional Cadete

Marathón-AranjuezLos dos representantes del Club Marathón Aranjuez en el Campeonato de España Cadete en pista cubierta, Nabil Achkoukar y Patricia García de la Rosa, se quedaron en las semifinales de los 1.000 metros.

Disputados en Antequera (Málaga) el pasado fin de semana, el Nacional Cadete deparó la misma suerte a Patricia García de la Rosa y Nabil Achkoukar, ya que ambos no llegaron a la final de los 1.000 metros.

Los dos corredores ribereños se clasificaron en sexta posición en sus respectivas series quedando a décimas de entrar en la final.

Nabil acusó su debut en un Campeonato de España y después de una accidentada salida se puso en cabeza durante una vuelta. Encerrado el resto de la prueba, su reacción final le supuso adelantar algunas posiciones y acabar con 2´47″67¨, a más de 3 segundos de su plusmarca.

Patricia, una de las favoritas, acabó por debajo de las expectativas levantadas por su trayectoria. Encerrada en la cuerda y sin capacidad de reacción, la final se esfumó con un crono de 3´07″21¨ viendo como rivales que habían quedado a cinco segundos detrás de ella en el Autonómico de Madrid pasaban a la serie definitiva.

Noticias relacionadas

Aleksandra Wruszak, mejor marca del año en vallas

Julián Rodríguez acarició el bronce en el Nacional Juvenil

Tres medallas y dos mínimas en los Autonómicos de atletismo

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>