Publicado: Mar, Mar 18th, 2014

El sábado, partido del Hospital del Tajo pro Basida

Fútbol-AranjuezEl partido benéfico de fútbol entre el personal sanitario del Hospital del Tajo y un grupo de toreros y gente del espectáculo a favor de Basida será este sábado a las 12:00 en el estadio El Deleite de Aranjuez.
La VI edición del encuentro -que el pasado año no se celebró- ha sido presentada esta mañana en el propio Hospital del Tajo por el gerente, Antonio Romero, el delegado de Deportes, José Núñez, y la presidenta de Basida, Visitación Adán.
En el acto han estado además los toreros Cristian Escribano y Antonio Pérez y el cantante del grupo Kome Kome, Daniel.
El partido tendrá una entrada de 3 euros que se puede adquirir en el centro hospitalario o en la taquilla del estadio el mismo día del encuentro.
Han confirmado su asistencia los diestros César Jiménez, Luis Miguel Encabo, Luis García, Jorge Arellano, Antonio Pérez, Iván García, “El Fundi”, Cristian Escribano, Francisco José Espada, Raúl Rivera, José Ortega y “Miguelín”, los «populares» Mario Fredes, Jacobo Ostos, Miguel Ángel Garzón, José Manuel Estrada y Sara Salazar, quien hará el saque de honor.
Desde su puesta en marcha, el partido benéfico ha recorrido diversas localidades de la comarca y es la segunda ocasión en que visita el Real Sitio.
Noticias relacionadas
 
 
FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>