El Tren de la Fresa regresa al Real Sitio en su temporada otoñal este próximo sábado, en una temporada en la que se ha renovado la teatralización y se cuenta con revisores ataviados de época.
La iniciativa de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles en colaboración con Renfe, la Comunidad de Madrid, Patrimonio Nacional y el Ayuntamiento de Aranjuez que nació en 1984 tendrá este calendario otoñal:
¿Cuándo viajo?
El Tren de la Fresa circulará los fines de semana y el 12 de octubre en las siguientes fechas:
Además, este año, con los billetes del Tren de la Fresa se ofrecerán entradas a precio reducido para visitar el Museo del Ferrocarril de Madrid, en fechas posteriores al viaje.
El tren ofrece un total de 385 plazas en cada viaje y está formado por una composición de vehículos históricos: cuatro coches ‘Costa’, un coche de departamentos de la serie 5000 y dos furgones: un J-2 y un DV.
Deja una respuesta