La convencional sube un 0,9 % y la ciber, un 13,5 %
El Balance de Criminalidad de Aranjuez correspondiente al segundo trimestre de 2026 es un 3 % más alto que en el mismo periodo de 2025, según los datos pendientes de consolidar registrados por la Policía Local, la Policía Nacional y la Guardia Civil.

En este segundo trimestre del año, la criminalidad convencional ha crecido un 0,9 % respecto al mismo paréntesis temporal del año pasado mientras que la cibercriminalidad ha aumentado en un 13,5 %.
Por datos, la criminalidad convencional ha arrojado este trimestre 754 infracciones penales más para un total acumulado de 1.412 (1.399 en 2025) y los delitos informáticos/cibernéticos han sumado 114 para un total acumulado de 319 infracciones penales (281 en 2025).
Se disparan los delitos relacionados con riñas multitudinarias (+316,7 %) y bajan las sustracciones de vehículos (-34,5 %) siendo los hurtos, 387, los casos más denunciados.

















Deja una respuesta