FYSOL
AYTO
Publicado: Mar, Feb 11th, 2014

Cinco medallas de Madrid para los atletas veteranos

Atletismo-AranjuezLos atletas veteranos de los clubes Atlético Aranjuez y Marathón Aranjuez han obtenido cinco medallas en el Campeonato de Madrid de la categoría en «pista cubierta» celebrado ayer sábado en las instalaciones del INEF de la capital.

Las preseas han sido tres oros, una plata y un bronce destacando el doblete de la deportista del Club Atlético Aranjuez Esther Colás con dos títulos en las carreras de 60 m.l. (8″28¨) y 200 m.l. (27″71¨) en W45.

Campeona resultó también su compañera Mª Gema Rojo en los 60 W40 con un tiempo de 10″03¨ mientras que el presidente del club, Rafael de la Rubia, fue subcampeón del doble hectómetro M50 con 26″02¨.

Esther Colás y Gema Rojo.

El bronce se lo colgó el monitor de la Escuela del Club Marathón Aranjuez José Antonio de la Cruz en los 800 M35 con una marca de 2´10″73¨.

Además participó José Vicente Sofío (CAA), octavo y lesionado en los 200 m.l. M40 con 32″92¨.

Las pruebas se celebraron en el Módulo Cubierto del CSD y en la pista exterior del INEF, ambas en Madrid, ciudad pluricandidata a unos Juegos Olímpicos.


Noticias relacionadas

Patricia Gª de la Rosa, sola frente al reloj

Ana Mª Pascual, en el Cross de la Complutense

El Club Marathón, en el Madrileño de cross

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>