La Policía Local realizó 332 actuaciones la pasada semana
La Policía Local de Aranjuez ha detenido en estos días a tres individuos, dos en una actuación relacionada con un presunto robo de un bolso y por un altercado posterior y otro en una intervención por agresión en un domicilio.
Estas actuaciones se enmarcan en las 332 llevadas a cabo entre los días 29 de junio y 5 de julio, divididas en 261 intervenciones y 71 servicios preventivos.
El auxilio ciudadano, las intervenciones en asuntos relacionados con el tráfico y la circulación o la disciplina urbana han conformado el grueso de las intervenciones.
En cuanto a la vigilancia preventiva, se ha actuado en zonas como Agfa, Moreras, la Piscina Municipal, Renfe y áreas con riesgo de incendios, incluyendo la vigilancia aérea con dron.


















Deja una respuesta