Jornada festiva y reivindicativa a favor de las personas LGTBIQ+
Aranjuez celebró ayer el Orgullo con una jornada festiva y reivindicativa organizada por Orgullo Aranjuez y LGTBIQ+ Colectivo Artístico, en colaboración con el Ayuntamiento de Aranjuez.
Las actividades comenzaron con una marcha que recorrió varias calles del centro con la salida en el Hospital de San Carlos y la llegada en la Plaza de la Constitución en la que se corearon lemas en favor de la libertad y de la igualdad.
Ya frente al Ayuntamiento se leyó a tres voces un manifiesto en defensa de los derechos de las personas LGTBIQ+
Después hubo actuaciones musicales y teatrales a cargo de cargo de Víctor Martín, Rocío Rivera, Daniel Rovalher, Daniel Rovalher, Rev Silver, Pilar Rabaza, la compañía teatral La Mirada de Ellas y el alumnado del Centro Sociocultural de las Artes Teatrez.


















Deja una respuesta