Publicado: Jue, Ago 1st, 2013

Clausurado el VI Campus Multideporte Aranjuez

Comparte
Tags

La VI edición del Campus Multideporte Aranjuez organizado por el CDE Multideporte Aranjuez finalizó el pasado viernes 26 con un nuevo éxito de participación. Con José Antonio López, 10 veces campeón del mundo de kickboxing, la actividad que ha acogido a 180 niños durante un mes se despide hasta el año que viene.

Los niños de entre 6 y 14 años participantes han disfrutado de una gran variedad de deportes (fútbol, baloncesto, bádminton, tenis, voleibol, atletismo, piragüismo) y de juegos populares bajo la tutela de siete monitores especialistas en el deporte y la educación.

Las jornadas han arrancado a las nueve de la mañana con actividades en el Polideportivo Municipal y tras el tentempié de mediodía se han prolongado hasta las dos de la tarde.

Entre medias, una gran variedad de deportes y juegos acompañados del chapuzón en la Piscina Municipal.

Además se han realizado pruebas en el Jardín del Príncipe, como el «Multideporte Divertido» en el que se compitió por equipos y en el río Tajo con los monitores del Club Escuela Piragüismo Aranjuez.

Este año se ha contado como padrino con José Antonio López, «Josete», el ribereño del Club Karate Aranjuez diez veces campeón del mundo de kickboxing y quien junto al pluricampeón nacional de judo Angel Parra ha realizado exhibiciones de sus respectivas especialidades.

«Josete» continúa así la senda de otros padrinos locales de lujo abierta en anteriores ediciones: Riki, Carlos Suárez, Angel Parra, Francisco Molinero y Jorge Matamoros.

El Campus Multideporte se clausuró con la entrega de diplomas y medallas a los participantes.

FLEX Tien21 marzo MARIA ROSA

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>