no le caerá una rama, creo yo. Desconocemos cómo ha de estar el arbolado del Parque del Pozo de las Nieves para que en apenas unos días se hayan desplomado dos y además cerca de la zona de tránsito del peatón. Menos mal que no les dio por caerse durante las Fiestas del Zerrillo o del Concurso de Guisos, tan concurridos.
Quien a buen árbol se arrima…






















Deja una respuesta