Esta noche en la Iglesia de San Antonio
La iglesia de San Antonio de Aranjuez acoge esta noche (21:45 horas) un concierto extraordinario a cargo de la Ensemble à Plectre Municipal d’Esch-sur-Alzette, una prestigiosa agrupación luxemburguesa especializada en instrumentos de cuerda pulsada, con motivo de las fiestas de San Fernando.
Con la dirección de Juan Carlos Muñoz y con Eva Victoria Schockmel (guitarra) y Stéphanie Junio (mandolina) como solistas, el evento tiene la entrada libre hasta completar el aforo y está organizado por la Hermandad de San Fernando Rey en colaboración con la AC Vicente Aleixandre, la EMM Joaquín Rodrigo y el Ayuntamiento de Aranjuez.


















Deja una respuesta