La Comunidad de Madrid reconoce la labor de los fotógrafos taurinos en el coso venteño
José Ortiz, ‘Chele’, y Francisco Gómez ya tienen un azulejo en la plaza de toros de Las Ventas al formar parte del colectivo de fotógrafos taurinos homenajeados hoy por la Comunidad de Madrid.

Coincidiendo con la Corrida de la Prensa que se celebraba esta tarde en el ruedo venteño, el director gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Miguel Martín, ha descubierto el azulejo conmemorativo situado en el patio de cuadrillas de la Monumental madrileña y que reconoce la labor de todos los fotógrafos taurinos, tanto los aún ejercientes -como es el caso de la pareja ribereña- como los que lo hicieron a lo largo de la historia del coso.

El cronista oficial gráfico de Aranjuez, ‘Chele’, y su compañero Paco llevan décadas dedicados a captar con sus cámaras tanto los festejos como la actividad taurina, social y cultural de Las Ventas, publicando sus trabajos en medios especializados.



















Deja una respuesta