Advertisement

Hoy, nuevo concierto benéfico de Entre Amigos en el Auditorio Joaquín Rodrigo

concierto entre amigos
Comparte

A las 19:00 horas en favor de la Fundación ALPE Acondroplasia

Entre Amigos vuelve 13 días después al Auditorio Joaquín Rodrigo para ofrecer un nuevo concierto benéfico. Si en aquella ocasión las actuaciones de José Luis Carrero, Vicente López y Felipe Arribas fueron en pro de Cruz Roja Aranjuez, esta tarde (19:00 horas) será la Fundación ALPE Acondroplasia quien obtenga lo recaudado.

Además el espectáculo contará con las actuaciones de dos parejas de la Asociación Ribereña de Baile de Salón y Deportivo, Rosa y Jesús y Belén y Vicente.

La entrada/donativo es de 5 euros.

ASADOR LITRI FURTIVO ONTÍGOLA

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *