Advertisement

‘La cena de los idiotas’ regresa al Teatro Real Carlos III a beneficio de Cruz Roja Aranjuez

TEATRO ARANJUEZ MAESTROS
Comparte

Esta tarde a las 20:00 horas

El montaje de ‘La cena de los idiotas’ del Grupo de Teatro de Maestros de Aranjuez dirigido por Gonzalo Magán regresa por cuarta vez en mes y medio a los escenarios ribereños, en esta ocasión en una función benéfica a favor de Cruz Roja Aranjuez.

Después de su éxito tanto en el Auditorio Joaquín Rodrigo como en el propio Teatro Real Carlos III en pro de la Asociación Española Contra el Cáncer, la Fundación Juanjo Torrejón y Cáritas, la versión libre de la obra de Francis Veber se representará en el coliseo arancetano a las 20:00 horas

La ena entrada/donativo es de 9 euros (COMPRA DE ENTRADAS).

Ajusta tu reproductor para una mejor visualización en HD.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *