Esta tarde a las 20:00 horas
El montaje de ‘La cena de los idiotas’ del Grupo de Teatro de Maestros de Aranjuez dirigido por Gonzalo Magán regresa por cuarta vez en mes y medio a los escenarios ribereños, en esta ocasión en una función benéfica a favor de Cruz Roja Aranjuez.
Después de su éxito tanto en el Auditorio Joaquín Rodrigo como en el propio Teatro Real Carlos III en pro de la Asociación Española Contra el Cáncer, la Fundación Juanjo Torrejón y Cáritas, la versión libre de la obra de Francis Veber se representará en el coliseo arancetano a las 20:00 horas
La ena entrada/donativo es de 9 euros (COMPRA DE ENTRADAS).

















Deja una respuesta