FYSOL
Publicado: Jue, Ene 23rd, 2014

El CE Pádel Aranjuez, listo para la Liga Sur

Pádel-AranjuezEl Club Escuela Pádel Aranjuez debuta este fin de semana en la Liga Sur, una competición que este año alcanzará los 5.000 jugadores inscritos de 150 clubes de la provincia.

Por quinto año consecutivo y tras los éxitos de pasadas campañas, el Club Escuela Pádel Aranjuez ya ha confeccionado cuatro conjuntos para disputar la Liga Sur por equipos.

En total la entidad ribereña pondrá en liza a 137 padelistas, siendo uno de los clubes con mayor participación de la Comunidad de Madrid.

La novedad de este año será el equipo A, que está encuadrado en la 1ª División tras el ascenso del año pasado y que se medirá a clubes con jugadores profesionales. Todo un reto que mantiene muy ilusionado al plantel local.

Bajo la dirección técnica de Juan Carlos Seguido y Daniel Bello, el equipo A estará capitaneado por Jesús Alonso y Olalla Gómez, el B tendrá a Alba Redondo y Tamara García como capitanas, Rubén Reino y Amparo Moreno se harán cargo de la escuadra C y Rafael Salmerón y Carolina Martínez tutelarán el equipo D.

Noticias relacionadas

Liga Local de Pádel: Clasificación 2ª Vuelta

Exito del Torneo de Navidad de Pádel

Liga Local de Pádel: Clasificación 2ª Vuelta

FYSOL

Sobre el Autor

- Director del Semanario MÁS

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>