A las 11:00 horas, «El arbolito valiente» con Victoria García
Victoria García presentará mañana en la Sala Juvenil de la Biblioteca Municipal Alvarez de Quindós una sesión de yoga en familia y cuentacuentos con el título «El arbolito valiente».
Será a las 11:00 horas y está recomendada para un público de entre 4 y 9 años. El aforo es limitado y se recomienda llevar esterilla.


















Deja una respuesta