FYSOL
Publicado: Mar, Jul 30th, 2013

Los socialistas denuncian el alejamiento de la búsqueda del interés público que sufre Villaconejos con el gobierno del PP

Comparte
Tags

El Secretario General del PSOE de Madrid, Tomás Gómez, ha criticado el visible alejamiento en la búsqueda del interés público que sufre Villaconejos con el actual gobierno municipal (PP), más preocupado en gestionar para intereses privados. Así lo ha puesto de manifiesto tras una visita a esta localidad para mantener un encuentro con representantes del PSOE local, encabezado por su portavoz, Amelia Benavente, militantes y simpatizantes, con quienes ha analizado el balance de lo que va de legislatura.

 Villaconejos siempre contó con gobiernos de izquierdas que potenciaron el crecimiento y desarrollo del municipio con mejores infraestructuras y servicios públicos, pero a juicio de los socialistas desde que el PP se hizo con el gobierno en las pasadas elecciones municipales, el inmovilismo es la tónica general “desaparece el interés y el objetivo por lo público y empiezan a gestionar para intereses privados”.

 De otra forma, denunciaban tanto Tomás Gómez como Amelia Benavente, no es comprensible que el gobierno municipal “regalase” una parcela de 3.000 metros cuadrados, en la que estaba prevista la construcción de una piscina cubierta financiada vía plan PRISMA, a un promotor privado para que construya 6 pistas de pádel “que no parece la primera necesidad del municipio”.

Una desidia municipal que también se pone de manifiesto en la escasa lucha por los intereses ciudadanos en materia de seguridad, donde se ha perdido la financiación de 4 de los 6 agentes BESCAM mientras el alcalde mantiene el cargo de jefe de policía sin consignación presupuestaria, “todo ello con la connivencia de IU en la localidad”, apostillaba la portavoz socialista de Villaconejos.

Y un gobierno, han añadido, obstruccionista, con escaso talante democrático, que se hace patente en la negativa a entregar a la oposición la documentación necesaria para ejercer su labor o en las constantes expulsiones de concejales de la oposición en los plenos municipales. “Oscurantismo, falta de modos democráticos y alejamiento en la búsqueda del interés público.

FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>