Abierto desde 1980 en la calle de los Cuarteles esquina a la de San Isidro, el Pub Naroky ha echado el cierre tras el fallecimiento de su propietaria, Aurora Nieto.
Las eternas plantas de su ventanal han cambiado por el más impersonal letrero de «SE ALQUILA» a la espera de una oportunidad de negocio. Gracias a quien se fue y suerte para el que venga.






















Deja una respuesta