FYSOL
Publicado: Mar, Jul 30th, 2013

Tomás Gómez: el déficit a la carta es concesión de Rajoy a los nacionalistas

Comparte
Tags

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha señalado hoy que la posibilidad la aprobación de topes de déficit «a la carta» para las comunidades significa que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se pliega a los intereses nacionalistas y ataca a los intereses de los madrileños.

Tras preguntas de los periodistas sobre la hipótesis de que el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) dé el visto bueno a topes diferenciados para las autonomías, el líder del PSM ha afirmado que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, está demostrando que «no vale para negociar en nombre de los madrileños».
En un acto junto a militantes en Villaconejos (Madrid), Gómez ha remarcado que «Madrid ha perdido peso político» y ha acusado a González de no enfrentarse a Rajoy «porque le interesa más ser candidato del PP que defender lo mejor para la región».
FYSOL

Sobre el Autor

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>